Guiga tiene cáncer de seno y quites en los ganglios de la garganta, necesita de manos amigas para operarse

Natural de San Rafael del Yuma, el nombre de Joanna Morelis Guerrero Sánchez no le dice nada a nadie en Yuma, Higüey, La Romana o Santo Domingo, pero a Guiga todo el mundo la conoce y es la misma persona en todas partes, solo que ella ha perdido la alegría y depende de una mano amiga para seguir adelante, recuperarse y seguir sonriendo.

Y Guiga tiene un cáncer en el seno derecho que hay que extirparle los quites a ese enemigo mortal. Pero ella también tiene dos quites en los ganglios linfáticos, que se localizan en la garganta, que son igual de peligrosos y un proceso desgate que le afecta la columna.

Guiga no tiene dinero para enfrentar los tres males que la aquejan y las manos amigas tienen en ella la oportunidad de hacer un bien de caridad para ayudar a garantizarle la vida.

¡Usted que tiene la posibilidad de hacer un aporte en RD# no lo piense… Guiga tiene derecho a vivir!

Ella tiene la cuenta en la Cooperativa la Sureña: Joanna Morelis Guerrero Sánchez, No. 9.4294 de San Rafael del Yuma, que tiene oficinas en todo el país.  

En el Banco de Reservas tiene esta cuenta: 

Hace una semana y media le contaba su drama a Diariogente.com con estas palabras:

“A pesar de que estoy con el proceso que me afecta la columna, ya que tengo una hernia y un desvío grandísimo y dos discos dañados; también estoy bregando a la vez con los cebos y dos quites en la garganta y tengo que operarme  el seno derecho, sin yo poder trabajar por que puedo trabajar, a ver si usted, don Denis, puedes ayudarme con algo”.

Guiga necesita para la operación, solo del seno, RD$102,000.00 la ayuda urgente de la gente que la conoce y la quiere, porque a fin de cuenta ella es una buena muchacha que quiere seguir viviendo y echando para adelante sus hijos.

A ella la va a operar el Dr. Marco R. Chahín Constanzo, reconocido oncólogo del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” y del Centro Médico UCE.

¡Extiende con amor tu mano amiga, hoy por Guiga, mañana por mí, pasado mañana por ti. #Te De Cáncer AMOR#

 

El teléfono Guiga es el:  829-262-4445.

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: