Encuentran avioneta accidentada e incinerada en los cañaverales de Los Higos, en San Rafael del Yuma

 

Una avioneta accidentada e incinerada, presumiblemente destinada a transportar un cargamento de drogas, fue encontrada este viernes en la pieza tres del tablón de caña 2008, en Los Higos, división Baiguá, del municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

La aeronave, de color blanco con azul y líneas doradas, no tenía ninguna identificación visible, excepto un letrero con el nombre «Centurioni».

Los agentes de la Policía  Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas | DNCD ni los civiles que están atentos a los vuelos de avionestas encontraron nada en el lugar porque la acción fue relámpago y la estaban esperando e incendiaron inmediatamente la nava.

En el motor de la avioneta se encontró una placa con el número de serie M9933291718, Niagara Falls N.Y, USA, FSCM No.61228.

En el lugar del accidente también se encontraron varios bombillos LED de color blanco, preparados y conectados entre sí, que se presume fueron utilizados para iluminar la pista de aterrizaje.

Las autoridades están investigando la procedencia de la avioneta y el uso que se le pudo haber dado.

Oficiales de la Subdirección Regional de Investigación de la Policía Nacional en la provincia La Altagracia, junto al Ministerio Público, fueron designados para la pesquisa. 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: