Ranfis Trujillo anunció que este domingo se oficiaría misa en honor a Angelita Trujillo en Basílica Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey

Angelita Trujillo nació el 10 de junio de 1939 en el hospital Neville Sur Seine, en París, Francia

Angelita Trujillo nació el 10 de junio de 1939 en el hospital Neville Sur Seine, en París, Francia

Este domingo sería oficiada una eucaristía por el fallecimiento de la hija del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, Angelita Trujillo, en la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey. El anuncio lo dio a conocer su hijo, Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador, en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).

«Inmensamente agradecido por el apoyo recibido de tantos amigos que me han demostrado una innegable solidaridad. Les invito a la misa por el eterno descanso de mi querida madre, este domingo 3 de septiembre a las 10:00 a. m., en la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, Higüey», dijo Ramfis en la red social, sin entrar en mayores detalles.

María de los Ángeles del Sagrado Corazón de Jesús Trujillo Martínez, considerada como la hija favorita de Trujillo, falleció el lunes 21 de agosto, en Miami, Estados Unidos.

Angelita nació el 10 de junio de 1939 en París, Francia. Su madre es la tercera esposa de Trujillo, María de los Ángeles Martínez y Alba.

Fotografía de Héctor Bienvenido Tujillo Molina junto a María de los Ángeles del Sagrado Corazón de Jesús Trujillo Martínez

Fotografía de Héctor Bienvenido Tujillo Molina junto a María de los Ángeles del Sagrado Corazón de Jesús Trujillo Martínez.

En su juventud, específicamente a los 16 años, fue coronada como la reina de la Feria de la Paz y de la Confraternidad del Mundo Libre de 1955.

Su primer matrimonio fue con el coronel Luis José León Estévez (Pechito) y también contrajo nupcias  con el coronel Luis Rafael Domínguez.

Sus hijos son María de los Ángeles, Rafael Leonidas (Ramfis), Luis José, María Mercedes, Luis Jose Ramfis, María Laura, María Julia.

En 2010 publicó el libro «Trujillo mi Padre. En Mis Memorias», que fue fuertemente criticado en el país.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: