Pandilla de narcotraficantes asesina a dos dominicanos en Barrio Obrero de Puerto Rico

Los investigadores determinaron que la guagua Honda Pilot encontrada encendida frente a la residencia era de una de las víctimas, aunque el traspaso no se había completado, por lo que todavía aparecía registrada a nombre de otra persona.
Los investigadores determinaron que la guagua Honda Pilot encontrada encendida frente a la residencia era de una de las víctimas, aunque el traspaso no se había completado, por lo que todavía aparecía registrada a nombre de otra persona. 

Las autoridades identificaron a las dos personas asesinadas ayer dentro de una residencia en la comunidad de Barrio Obrero en San Juan.

Las víctimas fueron Orlando Peña Duarte, 23 años, y Wilmi Hernández Soto, 31 años, ambos de nacionalidad dominicana.

La identidad de los dos fue corroborada a través de familiares de ambos fallecidos.

Por otro lado, los investigadores indicaron que contra Hernández Soto pesaba una orden de arresto por alegado robo en el estado de Nueva York, pero no se precisó desde cuándo.

Un matrimonio que reside en el apartamento contiguo a donde ocurrieron los hechos, en la calle Cortijo, indicaron que allí vivía “un joven” desde “no hace mucho”.

Los agentes pudieron ubicar al dueño de la guagua Honda Pilot permanecía encendida estacionada frente a la vivienda cuando llegaron las autoridades.

Sin embargo, esa persona aseguró que había vendido el vehículo, pero sin que se hubiera completado el trámite del traspaso del título de propiedad.

Según la pesquisa preliminar, ese vehículo era usado por una de las víctimas fatales, aunque no se detalló cuál.

Durante el día de hoy, los investigadores buscan ubicar cámaras de seguridad del área que les puedan ayudar en conseguir alguna imagen de quien haya sido responsable del ataque a tiros.

En la escena, la Policía encontró que Peña Duarte portaba, en el lado derecho de la cintura, una pistola color crema con un abastecedor transparente con 7 balas 9 mm. Al lado de su cuerpo también hallaron una cartera en piel azul marca Guess con correa negra y en su interior había una pistola Glock, color negra, modelo 19, calibre 9 mm, con un abastecedor con 10 municiones calibre 9 mm.

Investigacion de la Policia y el Instituto de Ciencias Forenses sobre un doble asesinato en Barrio Obrero.  (alex.figueroa@gfrmedia.com)
Investigacion de la Policia y el Instituto de Ciencias Forenses sobre un doble asesinato en Barrio Obrero. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

La investigación apunta a que el motivo del asesinato esté relacionado con el narcotráfico. 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: