Asesinan a tiros a un adolescente de 15 años en Trujillo Alto, encuentran droga en la escena del crimen
Un adolescente de 15 años fue asesinado en la tarde de ayer, en una carretera del sector Arrayanes en Trujillo Alto, Puerto Rico.
El Negociado de la Policía indicó, mediante comunicación escrita, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de detonaciones en el lugar y cuando llegaron los agentes encontraron un cuerpo baleado en el interior de un Toyota Echo, color gris y del año 2001.
El occiso, que presentaba múltiples impactos de bala, fue identificado como Carlos Isander Betancourt Ramos, de 15 años.
En la escena se recuperó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, modelo .45 y de color negro. Además, se ocupó una picadura de marihuana y varios casquillos de bala de calibre .40 y .223.
El agente Nolasco Pizarro de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y la fiscal Rebecca Torres asumieron la pesquisa.
Según la Policía, la cifra de asesinatos en lo que va de año se encuentra en 378, unos 57 casos más que los reportados para la misma fecha el año pasado.
Comments are closed here.