Movimiento político higüeyano SOL20 ofrece apoyo a la candidatura a Diputado del doctor German Castro

El movimiento político denominado Sector Organizado de Leonel 2020 (SOL20) que coordina el doctor Manuel Nolasco, anunció en la mañana de este martes su apoyo irrestricto a la candidatura a diputado por la provincia de La Altagracia del doctor German Castro.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Eventos Carabiné de esta ciudad de Higüey.

El doctor German Castro, es aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo de Leonel Fernández y la coalición de partidos que conforman el denominado Bloque Progresista.

La actividad la encabezò el Coordinador Nacional de SOL20 doctor Manuel Nolasco, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, en donde expuso las razones por las cuales ese movimiento decidió respaldar la candidatura a diputado del doctor German Castro.

Resaltó las condiciones humanas, la experiencia, humildad y el compromiso que tiene con su pueblo el aspirante a diputado en la boleta de la Fuerza del Pueblo(FP), Partido Reformista Social Cristiano, Bloque Social Demócrata (BIS) y otros partidos aliados.

Por su parte, el doctor German Castro, agradeció el respaldo externado a su candidatura a diputado por el movimiento SOL20 y se comprometió solemnemente no defraudarle en sus funciones una vez salga electo en las elecciones del próximo 5 de julio 2020.

En el evento estuvieron presentes los principales directivos de SOL20, entre ellos George Cedeño, Vicepresidente; licenciado Felipe Martínez, Secretario General;


Miguel Alfonso Guerrero, Secretario de Organización; doctora Lejanis Paredes, Coordinadora de la mujer; licenciada Sanyi Méndez, Coordinadora de los profesionales y las comunidades, entre otros.

En el acto se tomaron las medidas de distanciamiento social y se limitó la entrada de una cantidad de personas acorde con las medidas sanitarias preventivas dispuestas por el Estado a través de sus organismos de salud que rigen en esta situación de pandemia mundial.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: