TELENOVELA MODIFICACIÓN CONSTITUCIONAL SIGUE: Leonel: “Respeto mucho a Danilo, pero no lo puedo apoyar”

 

Bajo un torrencial aguacero, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, defendió la tarde de este miércoles la lucha que libra junto a seguidores en defensa de la Constitución de la República y proclamó que la misma corresponde al clamor de la sociedad dominicana para que la Carta Magna no sea reformada para permitir la reelección.

Leonel, frente al Congreso y protegido por un paraguas, proclamó que no es cierto el planteamiento de algunos sectores de que su iniciativa responde a apetencias personales o que es producto de una lucha de tendencias a lo interno del partido oficialista encabezada por él y por el presidente Danilo Medina.

Indicó que a su reclamo de que la Carta Sustantiva no sea reformada se han sumado partidos y sectores de la sociedad civil.

Antes de hablar, Fernández firmó el libro que desde hace más de una semana sus seguidores rubrican en las afueras de la sede del Poder Ejecutivo.

Senadores

Los senadores aprobaron la agenda con el orden del día de este miércoles y no fue incluido el proyecto de ley que declara la necesidad reunir la Asamblea Nacional para reformar la Constitución.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: