El asesino de una joven jugadora de videojuegos publica fotos del crimen en Instagram

Brandon Clark, estudiante de 21 años, ha sido detenido después de confesar el asesinato a la ‘influencer’ y subir las fotografías del cuerpo en sus ‘stories’

Bianca Davins, una conocida ‘gamer’ (jugadora de videojuego) estadounidense de 17 años, ha sido asesinada a manos de uno de sus miles de seguidores. Brandon Clark, estudiante de 21 años, publicó imágenes en directo, a través de un ‘storie’ de Instagram, del cuerpo de la joven mientras era detenido por los agentes de Policía.

La víctima era conocida en las redes sociales y en el foro 4chan, donde los usuarios discuten sobre manga y anime. La Policía de Utica (Nueva York) ha emitido un comunicado, por parte de sus familiares, confirmando su muerte.

El pasado domingo, el Despacho del Condado de Oneida recibió varias llamadas en torno a las 7:20 horas de la mañana alertando sobre un joven que había publicado un mensaje en redes sociales en el que aseguraba haber matado a su novia. Desde ese momento, el departamento de Policía de Utica, donde se produjeron los hechos, comenzó a investigarlo.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: