Tras 25 días cerrado abren el bar Dial, donde le dispararon a David Ortiz, quien mejora y come alimentos sólidos
Tras 25 días cerrado, la administración del bar Dial, lugar donde fue herido de bala el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, abrió sus puertas, luego de la implementación de mayores controles de seguridad para los que asisten al establecimiento. El establecimiento lucía esta noche con un gran flujo de persona.
Al ofrecer detalles sobre los nuevos controles, Yajaira Blanco, vocera oficial del establecimiento, ubicado en la calle Presidente Vásquez, casi esquina Venezuela, en el Ensanche Ozama, dijo que tienen copia de la carta de Interior y Policía ordenando la apertura del local, pero que se tomaron ese tiempo para reforzar la seguridad y el protocolo de recibimiento de los clientes a nivel del valet parking.
Explicó que, además de su seguridad habitual, contrataron una compañía externa especial en seguridad con la implementación de equipos electrónicos.
David está comiendo alimentos sólidos
David Ortiz presenta mejoría en su salud, informó su representante de prensa, Leo López, quien indicó que el pelotero ingiere alimentos sólidos y no sabe si tiene una dieta especial.
Ortiz se recupera de una herida de bala que recibió en la espalda, mientras se encontraba en un centro de diversión de San Domingo el pasado 9 de junio.
López no identificó el tipo de alimento que consume el expelotero de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas y los Leones del Escogido en la República Dominicana.
Comments are closed here.