David Ortiz había sido advertido de que su vida corría peligro; estaría saliendo con una mujer de un narco

Las dos mujeres que se vinculan sentimentalmente a David Ortíz y que habrían escenificado una pelea en la clínica Abel González, llevan tiempo enfrentadas en redes sociales y de manera directa.

Amigos del Big Papi cuentan, pidiendo absoluta confidencialidad, que ya le habían advertido del peligro que corría. Ortiz estaría viendo a una mujer, relacionado con un sospechoso de estar involucrado en asuntos relacionados con el mundo de las drogas.

A pesar de las advertencias de su círculo más íntimo, comentan estas fuentes, Ortiz siguió frecuentando la compañía de la mujer. Esto habría incitado al crimen.

Uno de los presuntos sicarios que participaron en el atentado contra el expelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, rapeaba en las redes sociales, tal y como lo hacía Osmil Eduardo García alias Tiki Tiki, uno de los tres acusados de asaltar y herir de gravedad al mayor de la Policía Nacional Domingo García, miembro de la seguridad personal de los padres de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

“Vamo’ al dragueo, oye esto… (…) Yo estaba fumando en el patio de mi casa / se me tiró la Policía, ¿como así? No era de noche, era de día, me matará la tía mía”, se le ve rapear a Eddy Feliz García, de 25 años, en un video que ya es viral en las redes sociales.

Feliz García fue apresado ayer tratando de huir tras el ataque a David Ortiz en el bar Dial de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, donde compartía con un grupo de amigos entre los que estaba el presentador de televisión Jhoel López.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: