Miembros de pandilla son arrestados por asesinato de adolescente de 15 años en NY; soñaba con ser detective
El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot F. Shea, informó la noche del domingo que han realizado arrestos por el asesinato del dominicano Lesandro “Junior” Guzmán-Ortiz, de 15 de años de edad, en un hecho ocurrido en el Bronx el pasado miércoles.
Shea no ha ofrecido mayor información sobre los arrestos, sin embargo, aseguró que han mantenido una investigación activa para dar con los responsables de la muerte del adolescente, quien fue asesinado por una pandilla, tras ser confundido con otra persona.
El adolescente dominicano Lisandro (Junior) Guzmán-Feliz, de 15 años, quien resultó muerto de varias puñaladas el pasado miércoles en las calles del Bronx, New York, habría sido confundido por miembros de una presunta banda dominicana, según el periódico estadounidense Daily News.
Los miembros de la pandilla se disculparon por el salvaje asesinato del menor, diciendo que confundieron al adolescente con otra persona, dijo la familia de la víctima el sábado.
“Dijeron que mataron a la persona equivocada”, expresó el cuñado del adolescente, Derek Grullón, y añadió que su esposa, hermana de Lisandro, recibió mensajes idénticos, cita el diario estadounidense.
El jefe del departamento policial le pide a la gente colaborar con alguna información sobre el caso, al tiempo que agradeció la ayuda que han proporcionado.
Lesandro pertenecía al grupo de exploradores, compuesto principalmente por estudiantes de secundaria que reciben estímulo de parte de los policías. Soñaba con ser un detective del Departamento de Policía de Nueva York.
En su cuenta de Twitter, Shea publicó: “Él nunca se iba a renunciar a su sueño de ser detective del Departamento de la Policía de Nueva York. Nosotros no nos rendiremos ante él. #JusticeForJunior”.
Comments are closed here.