Ricky Martin envía mensaje a puertorriqueños y dominicanos ante amenaza del huracán Irma, que alcanza categoría 4
El cantante puertorriqueño Ricki Martin llamó a sus compatriotas de Puerto Rico, y a los dominicanos, a a que se mantengan atentos a los avisos de las autoridades ante la amenaza que representa el huracán Irma para esos territorios. Martin envió el mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram.
El astro boricua se mostró preocupado ante el posible paso del huracán Irma por Puerto Rico e Islas del Caribe en los próximos días.
«Hola mi gente, aquí un poco preocupado por esta amenaza de huracán especialmente para mi gente en P.R. y obviamente la República Dominicana, etc. Espero que estén todos ya listos, preparados. Espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios para que sepan más o menos cómo está la situación»,expresó el intérprete de «La mordidita», a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
Además dijo esperanzado que espera que «esto solamente sea un susto. Les mando mucha luz, muchas bendiciones y pa’ lante».
«Nosotros decimos que estamos acostumbrados a este tipo de cosas pues por donde vivimos pero estas tormentas y estos huracanes cada vez están más fuertes, y hay que estar atentos y alertas. Muchas bendiciones, mucha luz, mucha paz y pa’ lante», concluyó Ricky.
Estado del Huracán Irma
El huracán Irma alcanzó la categoría 4 ayer durante su avance inminente hacia las islas del Caribe, adonde llegará hoy, mientras el estado estadounidense de Florida se declaró en emergencia para anticipar la embestida del “peligroso” ciclón.
“Irma es un huracán categoría 4 de la escala Saffir-Simpson (de 5). Se espera que se fortalezca más en las próximas 48 horas”, escribió el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, en su boletín para hoy.
Los residentes de las islas de las Antillas Menores apuraban sus preparativos de última hora este lunes de tarde y comenzaban a formarse colas para llenar los tanques de los vehículos, mientras las autoridades cancelaban vuelos, habilitaban albergues y cerraban las escuelas.
Contemporáneamente, el gobernador de Florida, Rick Scott, declaró en emergencia a todos los condados del estado, a fin de liberar recursos para recibir a esta “peligrosa tormenta” al final de la semana.
El ojo de Irma estaba al caer anoche a 725 km al este de las Antillas Menores y soplaba con vientos máximos sostenidos de 220 km/hora.
Comments are closed here.