El payaso Kanqui huyó para Nueva York; Teleuniverso le suspende programa y Joven denuncia red de pedofilia

El productor del programa infantil Kanquimania, que se transmite por el canal Teleuniverso, viajó el pasado jueves a Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional de Santiago.

Una fuente de inteligencia ligada a la Dirección General de Migración reveló al Listín Diario que el señor Kelvin Francisco Nuñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, se trasladó a Estados Unidos el pasado jueves 4 del cursante mes de abril.

Emiten orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso “Kanqui”.

La misma fuente de inteligencia que ofreció la información dijo que se estarían haciendo los arreglos para solicitar a las autoridades norteamericanas y a la Policía Internacional INTERPOL, la captura y posterior extradición al país, de Núñez Morel.

El productor del espacio infantil Kanquimanía abordó el vuelo número 0036 de la línea aérea Jet-Blue Airways que salió 6:00 de la mañana del Aeropuerto Internacional del Cibao, de Santiago, con destino a la ciudad de New York.

Joven denuncia que supuestamente Kanqui dirigía una red de pedofilia 

El joven de 22 años de edad, Robert Antonio Collado, accedió a hablar sobre el triste episodio en que se vio envuelto, al ser atrapado por la red que supuestamente dirigía el productor de espectáculos infantiles, Kelvin Francisco Núñez Morel, el payaso Kanqui, desde hace varios años.

Collado confiesa que fue reclutado por un íntimo de Kanqui, parte de su equipo de trabajo y andanzas, llamado José Miguel Vargas, quien supuestamente le hizo incursionar en prácticas sexuales con otros menores de edad, cuando él tenia 17 años, en el 2014.

El jovencito indica que Vargas le pagada a él y otros menores tres mil pesos por encuentros sexuales y se dedicaba a grabar las escenas para entregárselas a su jefe, el productor de televisión y espectáculos infantiles, hoy perseguido por la justicia.

Collado admite que nunca sostuvo relaciones íntimas con Kanqui, pero sí está consciente que su reclutador grababa y estaba a su servicio, ya que algunos de los niños parte del grupo, tenía relaciones con el comunicador.

El joven indica que cuando el escándalo estalló fue detenido y acusado de inducir a menores a la homosexualidad, por lo cual pasó tres años en reclusión, sin que las autoridades se preocuparan por investigar que simplemente era una víctima de gente más arriba, como Kanqui y Vargas.

Fuentes: Diario Libre y Listín Diario

LEAVE A COMMENT