EN BOCA DE YUMA | Wandy García vocal electo del PLD se define relevo de viejos políticos, trabajará por transparencia

Wandy García Villavicencio, bocaino de 33 años de edad, resultó electo vocal en los pasados comicios municipales y distritales, para representar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Distrital de Boca de Yuma, se proclamó como relevo de los políticos viejos, “somos juventud con futuro e ideas nuevas para que las comunidades estén acorde a los nuevos tiempos”.

El joven político dijo sentirse preparado para la posición para que fue elegido “ya que estoy envuelto en todas las actividades y acciones vinculadas a la municipalidad y gobierno local”.

García Villavicencio recordó que se inició como secretario de acta en la Junta Distrital de Boca de Yuma, y anunció su compromiso de trabajar por la transparencia en el manejo del presupuesto de la junta, accionando siempre para prestar buenos servicios a la comunidad de Boca de Yuma.

“Vamos por los deportes, la cultura y todo lo que esté a mi alcance en beneficio para mi comunidad, por lo que trabajares 24/7 en favor de la gente de mi pueblo”, aseguró.

Wandy García Villavicencio fue presidente del Club Deportivo y Cultural “Rafael Andrés Cedeño” de Boca de Yuma y fundador de la Copa Día de los Padres, que se ha vuelto anualmente en una tradición familiar en esa comunidad.

Finalmente, se recordó su pasado de miembro y jugador del Club de Baloncesto los Delfines de Boca de Yuma.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: