El Panadero confesó abuso sexual y asesinato Liz María, de 9 años, y lanzó cadáver al mar en un saco con piedras

Starlin Francisco Santos., resunto responsable de la desaparición de la niña Liz María, dijo ayer martes que la transportó en un saco en el canasto de su motor  y lanzó al mar Caribe.

“Yo paré el motor y tiré el saco para allá abajo, en el agua, en el mar, tengo que ubicar bien el espacio, porque fue parecido así como este, usted sabe que está de noche, tengo que ubicarlo bien”, dijo antes de guiar a los investigadores a dónde lanzó el cuerpo de la menor», confesó Starlin Francisco Santos.

«El panadero», como también lo conocían se encuentra detenido en el destacamento de Los Mina.

Liz María estaba desaparecida desde el pasado domingo a las 11 de la mañana, cuando supuestamente entró a la casa éste, ubicada en el sector Ensanche Isabelita.

La Policía Nacional continúa la búsqueda del cuerpo de la infante.

De acuerdo con los residentes la madre del infante no le presta atención y aseguraron que  Liz María le había contado a su abuela que el presunto responsable la tocaba y le pidió que no tomara medidas porque éste le regalaría un celular.

“La abuela semanas atrás dijo que él era un amigo de ellos que venía ahí y que la niña le había dicho que él le ponía la mano por sus partes pero que lo dejara así porque él le iba a regalar un celular”, narró a An7.

Una cámara de seguridad captó el momento en que, a las 8:58 de la mañana del domingo, la niña atravesó una verja para dirigirse a la casa de Francisco Santos .

Luego a las 11:53 se observa cuando Francisco sale de su casa con su saco, lo coloca en la canasta del motor y se marcha.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: