POR TEO TORRES / ¡Que viva el CAMBIO!
Por Teo Torres / periodista y abogado
Nunca antes en la historia Patria entre los dominicanos, desde el más humilde hasta el más encumbrado, se había generado un sentimiento tan arraigado y decidido respecto a un proceso eleccionario para acudir a las urnas en busca de un CAMBIO de gobierno.
Lo que se está sIntiendo ahora mismo entre el electorado dominicano es una verdadera, inusitada y auténtica euforia y sentimiento colectivo sin precedente, para acudir este domingo 5 de julio 2020 a las urnas a depositar su voto y decirles al gobierno de Danilo Medina y al PLD : BASTA YA.
En la psiquis de la gran mayoría de los dominicanos predomina un entusiasmo cargado de rabiaS insaciable e incontenible que sólo estaba esperando que llegara el día de las elecciones del 5 de julio 2020 para ejercer el derecho al voto y asestarles la estocada de muerte a la soberbia, prepotencia, arrogancia, petulancia, burla y endiosamiento de la sinrazón de Danilo Medina y una pequeña hueste perversa enquistada en el Palacio Nacional.
Pretendieron frustratoriamente implantar en la dirección del Estado una dictadura, pero la valentía y arrojo de los principales líderes políticos de la oposición, doctor Leonel Fernández y licenciado Luis Rafael Abinader, apoyado decididamente de sus correligionarios, afortunadamente impidieron que se consumara el despropósito ambicioso y cobarde del simulador e ingrato de Danilo Medina.
La unidad monolítica de todos los sectores que gravitan decisivamente en el quehacer político y la sociedad civil, bajo la égida entusiasta y decidida de Fernández y Abinader , fue determinante para que los dominicanos no cayéramos nuevamente en las garras de la despreciable y repugnante modalidad política de no grato deseo para la convivencia pacifista de los dominicanos.
Todo ese despropósito de mal agüero, incubado infelizmente en un hombre que se presumía representante de la democracia, fue develado a tiempo.
Y ahora todos los dominicanos anidan en su sentimiento, de una manera entusiasta, decidida y el propósito firme, convencido e indetenible de acudir masivamente bien temprano a las urnas, para expulsar de una vez y para siempre al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a su grupo de engreídos, perversos, soberbios y egoístas enquistados en la dirección del Estado.
A partir de este domingo 5 de julio 2020, indefectiblemente que en la República Dominicana, se producirá un CAMBIO político en la administración de las cosas públicas.
Así se siente y percibe con entusiasmo colectivo en los corazones de los dominicanos del más recóndito rincón de esta Patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, Juan Bosch, Joaquín Balaguer, José Francisco Peña Gómez, Francisco Alberto Camaaño, Manuel Aurelio Tavárez y Hatuey De Camps Jiménez .
Al unísono se escucha a viva voz El CAMBIO VA PORQUE VA, con Coronavirus, con mascarillas, con chantajes, a pesar del dispendio del dinero de parte de la gente del gobierno danilista para compra de cédulas para evitar que la gente vote, a pesar de todos los regalos y canonongías que repartan para intentar variar la intención del electorado para que se produzca el anhelado CAMBIO, consecuentemente, la expulsión de la administración pública de la claque política peledeísta perversa y soberbia que pretendió hacer del poder un patrimonio muy particular.
Felizmente llegó el momento anhelado y este 5 de julio 2020, un día después de la celebración de la Independencia de la gran Nación de Estados Unidos, los dominicanos todos, con entusiasmo inusitado y con gran alborozo acudiremos a las urnas a decirles a los engreídos, soberbios, perversos y multitetramillonarios enquistados en el Palacio Nacional y otros estamentos de poder E’ PA FUERA QUE VAN.
Comments are closed here.