En Hato Mayor celebran Bodas de Oro: Don Rafael Quezada y su esposa, doña María Antonia

Bodas de Oro: Don Rafael Quezada y su esposa, doña María Antonia

El reconocido comerciante Rafael Quezada, natural de Hato Mayor y Doña María Antonia Minier de Quezada, de San Rafael del Yuma, se casaron un 2 de diciembre de 1967, celebraron el pasado sábado 2 sus 50 años de feliz matrimonio: sus Bodas de Oro, en una fiesta familiar y de amigos, en el Salón de Eventos del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor.

Procrearon dos hijos, Vladimir, que siguió la trayectoria de su padre, es un próspero profesional y comerciante de esa ciudad, casado y con hijos y Noemí, quien es contable y labora en una institución gubernamental, y es la esposa del mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad del presidente Danilo Medina.

Don Fello, como se conoce entre  familiares y amigos, hizo una remembranza de sus 50 años unión con María Antonia, recordando los primeros encuentros, el matrimonio, “la felicidad de procrear una familia con una mujer que no solo ha sido compañera, sino que es una emprendedora y luchadora, además de que ha sido guía y protectora de la familia en la buenas y en las malas”.

Por su parte, Noemí valoró a sus papá y mamá. “Gracias a Dios por ser hija de esta hermosa familia, y gracias a mis papás por enseñarnos lo más importante de la vida: el amor a Dios, el respeto y la honradez”, expresó.

Los hermanos Vladimir y Noemí Quezada, durante sus testimonios y agradecimientos a los asistentes y organizadores.

Vladimir Quezada Minier aprovechó la oportunidad para expresar el amor que le profesa a sus padres y en una fecha tan especial, como la celebración de las Bodas de Oro, no podía ser la excepción, por lo que no dudó en darle gracias a Dios por conservar sanos, felices y unidos a sus padres.

En la ocasión se presentaron varios videos con testimonios de familiares y amigos, donde expusieron experiencias que revelaron los atributos de bien, tanto de don Fello como de doña María Antonia.

El mayor general Adán Cáceres Silvestre, esposo de Noemí, con quien ha procreado tres hijos, valoró los aportes que tanto don Rafael como doña María Antonia han significado para su familia. Agradeció la acogida que le dieron desde que se declaró enamorado de Noemí.

Mayor general Adán Cáceres Silvestre

“Realmente me acogieron como un hijo de la familia. Mis padres y María Antonia venían vinculados desde San Rafael del Yuma, del hogar del pastor don Silito Cáceres y doña Minda, mis abuelos. Recuerdo que don Fello se hizo cargo de mi familia cuando tuve que viajar en misión militar a la Guerra de Irak y no tengo con qué agradecer tan noble gesto”, puntualizó Cáceres Silvestre.

La bendición y motivación de la celebración estuvo a cargo del pastor Amós Cáceres Silvestre, hermano de Adán, quien dio las gracias al creador por permitir que Rafael Quezada y María Antonia Minier llegaron unidos a los 50 años, en una época en que la familia y los hogares se destruyen con gran facilidad.

Pastor Amós Cáceres Silvestre

El aniversario contó con los chistes del comediante Carlos Sánchez, que arrancaron la risa de los presentes. Entre los invitados estuvieron las familias Quezada, Minier, Cáceres, Bernard y amigos de don Fello y María Antonia.

Comediante Carlos Sánchez

Los invitados degustaron una rica cena, precedida de un brindis de champaña y vino y al final una variedad de ricos postres.

El aniversario concluyó con la entrega de varias placas reconocimientos a las personas que colaboraron en la organización de la celebración del 50 Aniversario de Boda.

En las grafícas parte de los asistentes:

 

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: