Muere la cantante argentina María Martha Serra Lima en medio de una intervención quirúrgica

 A los 72 años fallece en la ciudad de Miami María Martha Serra Lima. La cantante argentina que conquistó al mundo con su particular voz y sus románticas canciones, no pudo recuperarse de una exitosa doble cirugía de columna en la que le descubrieron un avanzado cáncer de páncreas.

Su esposo, Horacio Pérez Ugido, fue el encargado de comunicar la triste noticia a través de las siguientes palabras:

“Miami, 2 de noviembre de 2017, HPU International Production Llc. Comunica por este medio a toda la prensa, Radial, Televisiva, Escrita y Redes Sociales, que su artista exclusiva Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA a partido físicamente de esta vida, a las 02,30 am dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz.

La familia y esta empresa, despiden a la Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA, con el más profundo dolor por su adelanto hacia donde todos iremos, pero con el agradecimiento a Dios nuestro señor, por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba.

Como la Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA, lo solicitó, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el público de América toda, que sepan que lleva en sus oídos el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”.

A Serra Lima le había realizado en septiembre dos operaciones en la espina dorsal por los fuertes dolores que sufría. Si bien las intervenciones había sido exitosas, el post operatorio se habría complicado, no solo por las cirugías sino porque estando internada se le detectó un cáncer avanzado e páncreas.

La cantante argentina cuyo boleros enamoraron a miles de fanáticos, falleció en el Aventura Hospital de Florida y estaba acompañada de su hija Cecilia, quien no se separó un instante de su madre.

Tal como el comunicado lo dice sus restos serán cremados y arrojados al mar en una ceremonia de la que participará su familia, entre ellos sus 8 nietos, y sus amigos más íntimos.

Comments are closed here.