Se entrega hombre requerido por la Policía por la muerte de Aris Rafael Aquino, hallado en el río Soco, San Pedro de Macorís
Un joven que era requerido por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) se entregó la tarde de ayer domingo, para ser investigado por la muerte de otro, que fue encontrado el sábado , atado a cuatro bloques de cementos en el río Higuamo de San Pedro de Macorís, cuyo cadáver fue hallado con nueve impactos de balas y la Policía presume se trató de una disputa por un punto de droga .
El joven Javier Antonio Caines se presentó ante la Policía Nacional para ser investigado por la muerte de Aris Rafael Aquino, quien fue encontrado atado con una cadena a cuatro bloques en el río Higuamo.
Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez el pasado miércoles a las 10:00 de la noche cuando abordó una yipeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres, que no han sido identificados.
“Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y ventas de estupefacientes” dice la nota policial.
Agrega que han desplegado un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.
El capitán Tony Aquino garantizó que a Caines le serán preservados todos sus derechos y que de no tener vínculo con la muerte de Aquino será despachado, pero que de lo contrario será puesto a disposición del Ministerio Público.
Comments are closed here.