¡Así celebraron sus cumpleaños Jennifer López y Álex Rodríguez!

Aunque no necesitan muchos motivos para celebrar y pasarlo en grande, Jennifer López y Álex Rodríguez han hecho un anuncio de lo que promete ser toda una semana de fiesta, tarta, regalos y mucho más amor (del habitual), sin lugar para los malos rollos.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención es el vestido que la “diva del Bronx”, utilizó para esta noche de celebración en Miami. El atuendo de color negro evidencia que no usa ropa interior, lo que ha dejado a más de uno de sus seguidores con la boca abierta y con deseos de ver más fotos de esta salidita romántica y de celebración.

Con motivo del cumpleaños de JLo este lunes 24 de julio, la artista y su galán han posado de los más sonrientes en una foto de enmarcar en los perfiles de Instagram de ambos. El expelotero fue quien la publicó y la diva del Bronx se hizo eco de ello con un corazoncito que lo dice todo.

“¡Felicidades a nosotros mismos! Leos, Dominicana y Puerto Rico, 305″, escribió el exjugador de los Yankees. Si bien los dos luces espectaculares, los ojos se van al vestido de la cantante. Las abundantes transparencias dejan entrever que no hay ropa interior de ningún tipo y que el gimnasio da sus frutos.

¡Menudo regalazo para ARod! quien el 27 de este mismo mes también cumple años, exactamente 42. Ella recibe los 48 en el momento más dulce y sexy de su vida. Se ve mejor que nunca y su carrera es imparable.

La celebración estuvo cargada de momentos emotivos. Por ejemplo, el besazo que el deportista le plantó a su chica para brindar. La química entre ellos salta a la vista y derrochan pasión a cada instante.

Además, JLo sacó su lado más salvaje y no paró de bailar en toda la noche temas de ella y de otros artistas, regalando momentos donde el twerking y su trasero fueron los grandes protagonistas y acapararon todas las miradas.

Álex miraba a su novia con una felicidad absoluta. Tiene mucho que celebrar en lo profesional pero, sobre todo, en lo personal con los tres grandes amores que reinan su vida, sus dos hijas, Ella y Natasha, y su chica, que parece haberle devuelto la ilusión.

Comments are closed here.