Aumentan a cuatro los suicidios en menos de una semana en La Romana

 

Carlos Manuel Silvestre González

Con el hallazgo del cadáver de un hombre de 38 años, que era buscado desde el pasado jueves, aumentaron a cuatro las personas que se han quitado la vida en esta provincia en la última semana.

Carlos Manuel Silvestre González, quien residía junto a su hermana en el sector Villa Pereyra, estaba desaparecido desde el pasado jueves 22 y fue localizado en estado de descomposición con un tiro en la cabeza, a varios metros de la Autovía del Este, próximo al Batey La Luisa.

Con este hallazgo aumentó a cuatro los casos de jóvenes que se han quitado la vida, alegando diversas razones, generando preocupación en la sociedad.

Otro que tomó esa misma decisión fue Henry Rodríguez Archival de 21 años, quien murió de una herida de cartucho que se provocó. Las autoridades se llevaron del lugar una escopeta propiedad de su madre, mientras su padre Gabriel Enrique Rodríguez Guzmán, de 62 años, dijo que su hijo se sentía deprimido y había dejado la universidad. Fue encontrado en la terraza de su residencia.

El pasado jueves fue encontrado ahorcado en su residencia Adolfo Shepard Kelly (Domingo), de 32 años, quien era un consumidor de sustancias prohibidas, según reportaron las autoridades.

En tanto que el pasado viernes se conoció el informe sobre el suicidio de Teófilo Cuevas Rodríguez, con lo que sumaron tres las víctimas jóvenes que se han quitado la vida en esta ciudad por diversas razones.

Los constantes casos de suicidios tienen preocupados a distintos sectores de La Romana, que piden poner atención a la problemática.

 

Comments are closed here.