Los restos del comunicador Modesto Amadado Mercedes fueron sepultados a las 10 de esta mañana

Los restos del empresario de la televisión Modesto Amado Mercedes serán sepultados esta mañana a las 10:00 en el viejo cementerio de aquí.

El presidente de Mía TV, canal 10, murió la tarde del viernes mientras era trasladado a Cedimat, tras agravarse su situación de salud, informaron sus familiares. Luchó por años contra la diabetes.

Antes del sepelio, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de esta diócesis, oficiará una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Dionisio.

A Mercedes, que tenía 60 años, le sobreviven su esposa Janet Cedano, y sus hijos Luis Gerardo, Carolina, Raidin y Rainer.

El ayuntamiento estableció tres días de duelo en reconocimiento a la trayectoria del fallecido.

El cadáver está expuesto en la Funeraria El Shaddai, a donde han acudido personalidades políticas y empresariales y gente del pueblo, ya que producía los programas Usted y El Pueblo, y Buenos Días, considerados los de más audiencia en la provincia La Altagracia.

Acudieron comisiones del Colegio de Periodistas, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y de la Asociación de Locutores Profesionales.

 

Comments are closed here.