Encuentran en Verón muerta a una mujer con 24 puñaladas; apresan nacional haitiano como sospechoso

La mujer de nacionalidad Dominicana fue encontrada en la mañana de ayer en en sector Villa Progreso en Verón,  de nombre, Mosandra Mateo alias “Nini”.

La occisa, oriunda del municipio de Quisqueya, en la provincia de San Pedro de Macorís, tiene 24 puñaladas en todas partes de su cuerpo provocándole la muerte.

La Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) están investigando el lamentable hecho. La hoy occisa fue encontrada en unos matorrales al lado de un camino vecinal en las afueras del sector Villa Progreso en Verón.

APRESAN A UN NACIONAL HAITIANO COMO SOSPECHOSO

Las autoridades apresaron a un “posible” sospechoso de dar 24 estocadas y asesinar a la nombrada Mosandra Mateo alias “Nini” en un hecho ocurrido en el sector Ciudad del Rey en Veron.

La Policía Nacional continua las investigaciones de la joven fallecida por 24 estocadas la madrugada de ayer. El DICRIM ya tiene varias personas detenidas entre ellos una persona de nacionalidad haitiana que fue encontrado con un t-shirt lleno de sangre frente a la casa donde residía la victima.

Según fuentes,  el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) adjunto al fiscal de Veron, penetraron en la vivienda de un nacional haitiano (el cual no ha sido identificado) y encontraron varias ropas lavadas con residuos de sangre que pudieran pertenecer a la occisa Mosandra Mateo alias “Nini” muerta de 24 estocadas la madrugada de hoy.

En la casa también se encontró una gorra  con residuos de sangre que pudieran pertenecer al nacional haitiano.

Cámaras de seguridad instaladas en uno de los apartamentos de la Avenida Principal del Sector Ciudad del Rey donde se cometió el crimen “habrían” grabado a la victima subida en un motor con el sospechoso.

Noticia: Servida por Bávaro Digital

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: