En La Romana apresan a hijo que mató a su padre semanas atrás; agresor padece de trastornos mentales

LA  ROMANA.-La Policía Nacional  dio a conocer la captura del hijo que dio muerte a  su  padre en el  sector San Carlos en La Romana  y  que  se  escapó para evadir a las  autoridades.
El  nombrado Luis Antonio Guerrero Jiménez  de  44  años   que  dio muerte a  su padre  Luciano Guerrero Sánchez de  78  años,  habría  sido  hecho preso en un  lugar  aún no revelado por  la  policía  no obstante  la   vocera Raisa  Núñez  indico que  ciertamente  ha  sido capturado.
El hecho de sangre  se  produjo  en  el   sector San Carlos, cerca de las 5:50 de la tarde del pasado  este jueves  y desde ese  momento La  Policía  inicio  la  búsqueda del  individuo  siendo apresado  ayer  en un lugar  aún  no especificado.
Luciano Guerrero Sánchez falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su propio hijo .
De acuerdo a declaraciones de familiares el agresor padece de trastornos mentales, y que había intento en otra ocasión acabar con la vida de su padre Luciano Guerrero Sánchez.
El homicida, que tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, utilizó un martillo y un cuchillo de aproximadamente de 10 pulgadas, que se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.
En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Héctor de los Santos, oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y el médico legista Benito Kelly.
Decenas  de   personas   fueron  al  lugar  una vez  se  produjo  el  crimen,   pero  no se  pudo establecer  cual  pudo haber  sido  el  motivo del porque  ese hombre  decidió  darle  muerte a  su   propio  progenitor.

LEAVE A COMMENT