Fior Martínez denuncia que sus cuentas de WhatsApp y Facebook han sido hackean por ciberdelincuentes

Fior Martínez se encuentra en medio de una tormenta digital. Sus cuentas de WhatsApp y Facebook han sido vulneradas por ciberdelincuentes. Estos impostores, usurpando su identidad, han estado solicitando dinero a sus contactos, en un intento descarado de estafa. Martínez, consternada pero decidida, ha alzado la voz para denunciar estos actos fraudulentos.

La señora Fior Martínez, en un acto de responsabilidad y preocupación, ha emitido una alerta a sus conocidos y amigos. Ha sido víctima de un ciberataque en el que sus cuentas de WhatsApp y Facebook fueron comprometidas. Los ciberdelincuentes han estado solicitando dinero a sus contactos, fingiendo ser ella y alegando que los fondos son para obras de caridad.

Martínez ha tomado la iniciativa de advertir a sus contactos sobre este engaño y ha solicitado que nadie done dinero a ninguna persona que solicite ayuda económica o de cualquier otro tipo en su nombre por teléfono.

En sus propias palabras, Martínez expresó: “Somos personas de buen corazón y confiamos en los demás, pero estos estafadores son malintencionados y se aprovechan de nuestra generosidad. Ha sido una experiencia terrible. Espero que mi experiencia sirva de advertencia para que otros sean más cautelosos”.

Finalmente, Fior Martínez, natural de Boca de Yuma, provincia La Altagracia y de Nizao, provincia de Peravia, y residente entre Santo Domingo y Nueva York, ha anunciado que presentará una denuncia formal ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT – P.N.) de la Policía Nacional.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: