CHOLITÍN / Alcalde de Higüey solicita al Concejo de Regidores declarar siete días de duelo municipal

El alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Dulúc,solicitó esta noche al “Concejo de Regidores” declarar 7 días de duelo municipal por la muerte del exsenador Amable Aristy Castro.

Detalló que a primera hora de mañana estará depositando la solicitud de manera escrita ante la secretaría del mismo.

Estas declaraciones las dio a través de su red social Twitter, mientras expresaba su pesar por la muerte de Aristy Castro. 

Rafael Barón Duluc
@CholitinDuluc
Solicitamos al “Concejo de Regidores” declarar 7 días de duelo municipal por la muerte del ex senador Amable Aristy Castro, a primera hora de mañana estaremos depositando la solicitud de manera escrita ante la secretaría del mismo.

Imagen

De igual manera se expresó el actual senador Virgilio Cedano, quien manifestó sus más sentidas condolencias desde lo más profundo de su corazón a toda la familia y allegados de don Amable Aristy Castro.

Citó que compartió una estrecha y fructífera amistad en varios escenarios de su vida, política y familiar.

«Amable fue una pieza fundamental, para el desarrollo de la provincia La Altagracia, ya que desde las distintas posiciones públicas que ocupó sirvió como ente para su desarrollo».

Acompañamos de corazón a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida física, porque su impronta quedará por siempre impregnada en esta demarcación.

Rogamos a Dios le dé el descanso eterno a nuestro amigo Amable y paz y fortaleza a sus familiares por esta triste partida.

¡Descansa en Paz amigo Amable Aristy Castro!, termina el post.

Por su lado, Jesús Castro Martes, obispo de la Diócesis de La Altagracia, refirió a la pérdida Aristy Castro a través de su red social Twitter.

Detalló que Amable Aristy Castro siempre antepuso si condición de Higüeyano a todas sus actividades. Ciudadano de grandes realizaciones y servidor por excelencia.

Su deceso es motivo de luto.  Descanse en paz, ciudadano del servicio y la identidad provincial, argumentó

Comments are closed here.