Policía Nacional atrapa a “El Popo” supuesto asesino de «La Sirenita», encontrada muerta en Machiplan, Bávaro
Bolívar Paredes Jiménez, alias “El Popo”, fue apresado en el municipio de Boca Chica por ser el supuesto autor de la muerte de Kenibel Lozano Perdomo alias “La Sirenita” luego de que las autoridades dieran con el paradero del mismo.
Al ser detenido Paredes Jiménez alias “el Popo” habría admitido los hechos diciendo que se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol y que no sabía que había dejado por muerta a La Sirenita, después de golpearla con una piedra en la cabeza.
El nombrado Bolívar Paredes Jiménez y la hoy occisa Kenibel Lozano Perdomo estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar “La Canita” a rededor de las 5 de la del pasado día 17 y salieron en un motoconcho con destino al bar “Bunga Bunga”, del sector de Machiplán.
Según las declaraciones del motoconchista que los llevó, ambos se quedan en una curva a varios metros del negocio “Bunga Bunga”. Allí la pareja empezó a discutir por una supuesta paternidad un hijo que la occisa estaba esperando y Paredes decía que ella no estaba embarazada de él.
La discusión subió de tono y según el confeso asesino “nos encontrábamos bajo los efectos de drogas y bebidas alcohólicas y la llevé a los matorrales y la golpeé con una piedra en la cabeza, pero no sabía que la había matado”.
Finalmente, Bolívar Paredes dijo que luego se fue al del hotel donde labora en el municipio de Andrés Boca Chica donde posteriormente fue arrestado por las autoridades de Bávaro.
Comments are closed here.