Olga Valerio grita tanto y tan alto en actos sexuales que vecinos llamaron 300 veces al 911

Olga Valerio grita tanto y tan alto en actos sexuales

Vecinos de la peluquera dominicana Olga Valerio, de 49 años de edad, tuvieron que hacer 311 llamadas al 911 para quejarse por los gritos de la mujer, cuando estaba teniendo relaciones sexuales con su novio, el centroamericano Byron Pérez, de 26, en un apartamento de un edificio en el vecindario Bay Ridge en Brooklyn, Nueva York.

Los vecinos dijeron a las autoridades que los gritos de la dominicana eran tan altos, que ella “no dejaba dormir a nadie” en el vecindario.

El sitio DNA.info, que computó la cantidad de llamadas al sistema de emergencias, dijo que esa fue la mayor cantidad de quejas hecha desde una sola área al 911.

La policía acudió al apartamento, habló con la pareja y les aconsejó a la dominicana que bajara el volumen de su griterío, a lo que ella accedió, diciendo que ha estado corrigiéndose, que no sabía la conmoción que habían causado sus relaciones sexuales y que le daba vergüenza.

Pérez, el compañero de la dominicana, trabaja en el área de la construcción.

Los vecinos, alegando que los gemidos y los gruñidos de la pareja los sacudían a todas horas de la noche, se quejaron media docena de veces en un período de tres meses, informó DNA.info, citando datos de la ciudad.

Ella dice que no hay nada malo en mostrar cierta pasión en el dormitorio, aunque se sorprendió cuando sus explosiones se convirtieron en noticia.

“Nunca pensé que esto iba a suceder, pero sucedió, ¡no sabía que lo estábamos haciendo demasiado fuerte!”.

La mujer relató que, casi inmediatamente, se publicó el incidente, muchos hombres la llamaban en la calle, y algunos pretendientes lujuriosos fueron más lejos y se atrevieron a tocar a la puerta del apartamento  pidiéndole sexo y haciéndole ofertas.

Un hombre le ofreció $40.000 dólares por una noche en la cama, dijo.

 

Comments are closed here.