Jennifer López: La Diva del Bronx volvió a usar un vestido de Versace , ahora más dura que hace 20 años

Jennifer López en la gala de los Grammys en el año 2000 y 20 años después en el cierre del desfile de aniversario.

JLo tenía 30 años cuando desfiló en la alfombra roja de los Grammy un sensual vestido Versace, de estampado selva tropical, con transparencias y escote V, tan pronunciado que poco dejó a la imaginación de sus admiradores, pero estuvo a la altura de tan escultural silueta. En ese tiempo fue uno de sus mejores aciertos a la hora de vestir y ahora la historia se vuelve a repetir. 20 años después Jennifer López deslumbra con tan sensual pieza luciendo mucho más ‘dura’ que hace dos décadas.

A diferencia del original, este llevaba un escote más pronunciado, la espalda más descubierta y sin mangas. Otro momento icónico de Donatella Versace y JLo que quedará en la historia.

En el 2000, esta elección fue aplaudida por las críticas de moda y ahora nos preguntamos: ¿qué tal le queda a sus 50? Y sin dudar la respuesta seria: ¡espectacular!, toda una diva, sensual, atrevida y con el mismo nivel que la caracteriza, así cerró JLo el desfile del 20 aniversario de la marca Versace en el Milan Fashion Week.

Esta no es la primera vez que el famoso diseño vuelve a cobrar vida. En 2014 la misma Jennifer López utilizó una versión similar de la marca Versace para una presentación en el Bronx. Con el mismo estampado, se podía captar a simple vista la referencia al vestido que causó revuelo en la alfombra roja de los Grammys en el 2000.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: