NUEVO AIRE MUSICAL: Juan Luis Guerra refresca repertorio con la bachata “Kitipun”

 

Juan Luis Guerra mantiene su apuesta al género con una composición que refresca su repertorio con su lírica romántica, pero salpicada de la actualidad en lo musical.

El artista estrenó ayer viernes la bachata “Kitipun”, un avance de su nueva producción discográfica que estrenará en mayo próximo.

El artista, que hace pocas semanas triunfó durante una actuación en Tenerife, Islas Canaria, España, al participar en los carnavales de allí, rinde tributo de nuevo a su esposa Nora Vega. “Kitipun es una bachata romántica y muy moderna, con una letra divertida que narra posesiones personales con mi esposa, una forma de decir todo lo que tengo, aun las cosas más sencillas y cotidianas son tuyas”, explicó Juan Luis Guerra al referirse a su creación que salió de las manos del sello discográfico Universal Music Latino.

Kitipun presentó credenciales con un videoclip dirigido por Taba Blanchard. El concepto de la coreografía es del propio Juan Luis Guerra y la dirección coreográfica estuvo a cargo de la experimentada Isadora Bruno.

Los bailarines son Cindy Sosa, Jenni Lockward, Pats de León, Pablo Pérez, Luis Pérez, Pablo Wallas y Sander Robert.

El videoclip cuenta con la participación especial de Paulina Guerra, la hija de Juan Luis y Nora, quien debuta por la puerta grande dando sus pasos con una propuesta de su padre.

Artistas internacionales saludaron el estreno de la canción de Juan Luis Guerra al subir videos a Instagram dando los pasitos a ritmo de Kitipun. Juanes, Luis Fonsi y Joy Huerta, y compartieron su baile en la plataforma digital.

Mayo es el mes reservado para el lanzamiento de su álbum con el que el cantante continuará su viaje por las fusiones.

LEAVE A COMMENT