Sammy Sosa visita a Danilo Medina previo a la boda “La Boda Deportiva” de Franklin Mirabal y Dianabel

 

Dianabel Gómez y Franklin Mirabal
Dianabel Gómez y Franklin Mirabal.
El expelotero Sammy Sosa y padrino de la boda de Dianabel Gómez y Franklin Mirabal se encuentra en el país, según difundió Mirabal, quien fue recibido por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

A horas de “La Boda Deportiva”, que se celebrará este sábado 9, a las 7:00 p.m. en el Hotel Intercontinental, el periodista Franklin Mirabal se declaró “doblemente feliz” por el “histórico apoyo recibido para el evento” donde contraerá nupcias con su prometida, la presentadora Dianabel Gómez.

“Hay al menos 10 razones para considerar histórica la Boda Deportiva”, dijo emocionado Mirabal. Todo comenzará con la llegada de las figuras de la radio y TV, peloteros, atletas, empresarios y políticos”, agregó.

El vestido de Dianabel Gómez llevará la firma de la diseñadora dominicana Giannina Azar.

La boda será conducida por cinco presentadoras. En el escenario habrá seis bailarinas; siete canales de televisión, siete emisoras de radio, YouTube, el Twitter, Instagram y Facebook difundirán la boda.

En la parte artística, el comentarista deportivo ha informado que Raymond & Miguel, Divas By Jiménez, Mark B, Pochy Familia, Musicólogo, Crazy Design y Revolución Salsera, estarán amenizando la ceremonia.

Las presentadoras son Sussy Jiménez, Milly de Moya, Karen Ozuna, Natacha Carolina y Laura Bonelly.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: