Muere joven pescador en Boca de Yuma arrastrado por un oleaje frente al restaurante El Arponero
Un joven se ahogó mientras pescaba en Boca de Yuma, con sus amigos y esposa, víctima de un fuerte oleaje, en un suceso que ha provocado profundo pesar entre amigos y familiares de La Romana.
Franni Ávila, de 24 años, quien residía en la ciudad de La Romana, se ahogó cuando un fuerte oleaje subió hasta los farallones del hotel-restaurante El Arponero y lo arrastró hasta el mar.
De acuerdo a lo revelado por Alexis Concepción, coronel del Cuerpo de Bombero de San Rafael del Yuma, el joven Ávila se encontraba acompañado de cuatro amigos y su esposa, cuando repentinamente un fuerte marullo, subió hasta donde estaban pescando los amigos y fue arrastrado por el mar, hasta que luego desapareció su cuerpo.
Dos buzos de Boca de Yuma, en coordinación con la Armada de República Dominicana (antigua Marina de Guerra) y el Cuerpo de Bombero de San Rafael del Yuma, rescataron el cadáver de Franni Ávila, alrededor de la diez de la mañana de ayer sábado y el médico legista lo levantó del embarcadero de Boca de Yuma a la once de la mañana.
La esposa y amigos expresaron pesar por el fallecimiento de joven, y cuando el cuerpo le fue entregado procedieron a marcharse a la ciudad de La Romana donde residen y con el amargor de haber salido a divertirse pescando en Boca de Yuma y en lugar de retornar con frescos pescados lo hicieron con una vida tronchada en plena juventud.
Comments are closed here.