ABINADER MOSTRÓ DOLOR / Pide perdón en nombre del Estado a la familia de esposos evangélicos asesinados
“En este Gobierno, la vida humana es sagrada y no vamos a tolerar que la violencia nazca de las propias fuerzas que deben combatirlas”, dijo el mandatario en el Palacio Nacional.
El propio presidente de la República, Luis Abinader, mostró su dolor por el crimen y llamó a los familiares de las víctimas y les pidió perdón a nombre del Estado.
Luego en su cuenta de Twitter hizo la publicación pidiendo perdón. “Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”.
- Luego de que el presidente Luis Abinader indicara a través de un discurso que había hablado con los familiares de Joel Díaz, quien fue asesinado junto a su esposa Elizabeth Muñoz por miembros de la Policía Nacional, el mandatario conversó esta noche con los parientes de la pastora para expresarle sus condolencias.
A través de la red social de Twitter aseguró que les pidió perdón en nombre del Estado dominicano y les indicó su compromiso de trasformar y depurar la Policía Nacional.
“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, escribió pasadas las 9:00 de la noche en su cuenta social de Twitter.
La tarde de este miércoles y luego de anunciar que hablaría de economía y un mensaje por Semana Santa, Luis Abinader habló por casi tres minutos de las acciones que había encomendado en el ministro de Interior y Policía por la muerte de estos dos pastores.
Comments are closed here.