Fallece este lunes Joaquina Rondón Perozo en la ciudad de Nueva York, aquejada de problemas de salud

 

Falleció en la mañana de este lunes doña Joaquina Rondón Perozo, en la ciudad de Nueva York, a la edad de 96 años y 6 meses, afectada de problemas pulmonares y respiratorios, los cuales no pudo superar.

Doña Joaquina nació en el poblado de Boca de Yuma, Provincia La Altagracia, en República Dominicana, en 1924, hija de los esposos Juan Bautista Rondón y Altagracia Perozo (Tatica).

Persona que ganó, por su don de gente, el aprecio de las comunidades  de San Rafael del Yuma y Boca de Yuma, donde procreó una extensa familia de ocho hijos, cuatro hembras: Mildred, Hilda, Fiorda y Eneria y cuatro varones: Rafael, Radhamés, Américo y Juancito.

Sus familiares, a través de su hijo Rafaelito, expresaron su agradecimiento a todos los parientes y amigos, que durante el fin de semana se interesaron por saber y seguir el curso y evolución de la enfermedad de doña Joaquina.

Se informó que sus restos serán cremados por una funeraria de Nueva York y que más adelante se dará conocer el lugar donde descansarán por siempre.

Paz al alma de la respetada y querida doña Joaquina y consuelo a sus seres queridos.

Comments are closed here.