Amable Aristy da las gracias a la Virgen de La Altagracia y a los dominicanos por estar pendientes de su salud

Miami, EE. UU..- El ex senador y presidente del Partido Liberal Reformista, PLR, Amable Aristy Castro, externo las gracias a Dios y la Virgen de La Altagracia, a sus conciudadanos, a los dirigentes políticos del país, especialmente al presidente Luis Abinader, por estar pendiente de la evolución de su salud,

“Quiero agradecer a Dios, a la Virgen de Altagracia, a mis queridos amigos por sus oraciones, a mi amada provincia La Altagracia y a mi querida República Dominicana, por estar pendiente a mis quebrantos de salud. Este proceso me ha permitido recibir las más abundantes cosechas de amor y muestras de simpatía. Lo expreso con todas las fuerzas de mis sentimientos pues esta ha sido una de las más recientes experiencias, en horas de muy difíciles pruebas.

Gracias a Dios, a la Virgen de Altagracia, al amor infinito de mi esposa Andrea, de mis hijos Karina, Onavel, Yenny, Amable Miguel y mis nietos y sobretodo a las plegarias elevadas al cielo por tantos corazones y labios puros hemos superado este proceso. Gracias a los médicos por la asistencia médica que hemos recibido.

Gracias a mi pueblo Altagraciano, a mi eterno amado pueblo Higüeyano, a los que llevo en mi corazón y cuya solidaridad y bondad constituyen motivos inspiradores de cada latir de mi corazón. Así pues, en estas horas de pruebas que todos de una manera u otra llevamos, hoy más que nunca reitero a todos mi testimonio de mi Fe inquebrantable en la infinita bondad de Dios y la protección de La Virgen de Altagracia.

Agradezco al señor presidente de la República Dominicana, señor Luis Abinader por interesarse en mi salud, quien se comunicó con mi hija Karina en varias ocasiones. Gracias al liderazgo político nacional por estar pendiente a mi estado de salud, al presidente del Senado Eduardo Estrella, a los senadores, al presidente de la cámara de diputado Alfredo Pacheco, diputados, alcaldes, empresarios.

En este proceso me entregué a Dios, pues no le hemos hecho un mal a nadie. Aquí estamos con Dios y la Virgen de Altagracia. Ahora me abrieron el corazón, tengo el corazón abierto y más amor para ayudar a la gente. Le pedí a Dios que me permitiera un tiempo más en esta vida terrenal para seguir ayudando a los demás sin color y banderías políticas, tenemos el corazón más sensible, más humano, ese es el Amable de siempre y no voy a cambiar.

Les pido que nos cuidemos, que utilicemos nuestras mascarillas para poder librarnos del COVID. Muchas gracias a todos, y que el señor los bendiga”. Terminó diciendo en un escrito.

Con mucho cariño, su amigo de siempre Amable Aristy

Comments are closed here.