Karina Aristy se despide de la alcaldía de Higüey orgullosa del deber cumplido y ser parte de la historia

Higüey. – Karen Aristy, quien fue alcaldesa desde el año 2002 hasta este 2020, se despidió hoy del municipio de Higüey, luego de 18 años dirigiendo el municipio.

Aristy enfatizó que hoy le toca dar las gracias a todos y cada uno de los higüeyanos por el privilegio que le concedieron de ser la primera alcaldesa del municipio y además poder aportar a la transformación de este desde su gestiones.

«Hoy me siento argullosa del deber cumplido y de haber podido ser parte de la historia de nuestro municipio, como todo en la vida, nunca podemos hacer todo lo que deseamos, pero cuando la historia evalúe y juzgue nuestros aportes, podremos ver en su justa dimensión nuestra obra, de la cual me siento orgullosa y con ella todos los colaboradores que nos acompañaron», apuntó.

Agradeció a Dios, a la Virgen de La Altagracia, por darles las fuerzas y la sabiduría para lidiar con el devenir diario que les presentó tan retadora encomienda.

Indicio que hoy cierra un capítulo de su vida y abre otros, a través de los cuales espera poder seguir sirviéndo en lo que le sea posible, ya que para servir, solo es necesario tener la vocación y que les apasione ser instrumento para mejorar la vida de los demás.

Comments are closed here.