Falleció hoy en San Rafael del Yuma la joven emprendedora Mirian Rondón
Falleció hoy en San Rafael del Yuma la joven emprendedora Mirian Rondón, hija Silvina y Varín Rodón. Su fallecimiento se produjo en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.
Personas allegadas a la familia informaron que Mirian falleció consecuencia una un infarto cerebral. Esas mismas fuentes dijeron que padecía de problemas diabéticos, renales y alta presión arterial, que serían en parte los causantes de su deceso.
Era madre de dos hijos y vivía con Juan Carlos Báez (Rony).
Su traslado se hizo esta tarde, desde la Plaza de la Salud en Santo Domingo, hasta San Rafael del Yuma.
Según se informó, será velada durante unas tres horas en la Funeraria Quimao y luego sepultada, acogiéndose a los protocolos dispuestos por el gobierno frente a la propagación del coronavirus, para evitar el contacto y contagio de los asistentes.
Personas amigas expresaron su dolor a través de las redes sociales
Mirian era una persona muy querida en la comunidad yumera y reconocida por los sanes que siempre llevada y el gimnasio que compartía con su pareja, Rony.
Humberto Castillo: Caramba Miriam ¿Quién entiende la vida? Ese inefable destino. Llevarte cuando más tu familia y tu pueblo te necesitaban. Iniciaste un negocio para mejorar la salud de tu gente y en poco tiempo se convirtió en un éxito.
Mujer emprendedora, buena hija, excelente madre. Lo digo porque sé que así es.
Duele, duele cuando la gente joven y de buenos sentimientos muere a destiempo. Mis condolencias para toda la familia.
Alexander Berroa Rodriguez: Mi amiga Mirian caramba, no somos la misma sangre, pero como no querer a personas tan maravillosas. Paz a su alma y que Dios la acoja en su reino.
Ramon Leonardo Rodriguez Romero: 😭😭😭😭 Hasta luego mi cuñi no te dire adios. Te diré hasta luego por k en el cielo estará esperando por tus seres querido k as partido dejandono solo k dios te tenga en la gloria cuñada hermosa
Albania Mota: Wao pero k triste noticia noticia aun no lo creo y la última be k te vi fue en un sentro d uña dio te guarde pero papá dio te nesecitaba aya arriba.
Comments are closed here.