En Higüey apresan dos y un tercero se entrega por muerte de Fabiola Noemí de un disparo en la cabeza

Higüey.-. La Policía Nacional informó ayer viernes que apresó a dos personas acusadas de la muerte Fabiola Noemí Pimentel quien recibió un disparo en la cabeza, en un supuesto intento de atraco, en el sector La Malena de esta ciudad.

El fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, manifestó que los detenidos son Johnson Armando Otaine (Morocho) y Roberto Ten Almeyda (Jensi).

Un tercer imputado es Daivin Monta Henríquez (Piñita) quien se entregó a las autoridades a través de una representante de los derechos humanos, su madre y el comunicador Orlando Sánchez.

Sánchez fue enfático en confirmar que entregaba al joven que era buscado por las autoridades en buen estado e incluso le levantó el poloshirt para que las cámaras de televisión captaran que el acusado no estaba golpeado.

Piñita admitió que participó en el robo de una banca de lotería junto a una persona que la policía identifica como Edward “El Menor” pero que no sabe de la muerte de Fabiola Noemí Pimentel.

La señora Altagracia dijo que entregaba su hijo porque no quiere que se lo vayan a matar.

Daivin Mota Henríquez (Piñita) fue recibido por el oficial Sandy Beliard del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Fabiola Noemí Pimentel, de 29 años, fue encontrada con un disparo en la cabeza que recibió con una pistola de fabricación artesanal, de la denominada chilena y su cuerpo fue encontrando tirado en una calle del sector La Malena de esta ciudad la noche del viernes 28 de febrero.

Comments are closed here.