Este fue el hombre que quemaron en Cumayasa, en La Romana
Autoridades correspondientes revelaron que cuerpo calcinado hallado en una zona boscosa en el 14 de Cumayasa, pertenece a Chichí Manuela (Chino), propietario del centro cervecero El Timbal, ubicado en Villa Nazaret.
Manzueta, de 45 años de edad, estaba desaparecido desde el martes 4 de este mes, luego de cerrar las puertas de su negocio.
Sepultan los restos
Fueron sepultados esta tarde los restos del hombre que fue hallado incinerado en unos matorrales en las inmediaciones del distrito Municipal del Diez de Cumayasa en el día de ayer en medio de muchas muestras de pesar.
El medico legista Benito Kelly declaro luego de revisar los restos calcinados, que este habría sido ultimado previo a ser quemado colocándole algunos neumáticos encima y luego incendiado por desconocidos.
Aunque no se ha contado con un parte oficial procedente de Las autoridades policiales de La Romana, los familiares del señor Chichi Manzueta ( El Chino ) de 45 años de edad, han hecho saber que el cadáver hallado correspondía a su pariente luego que se le hiciera un experticio de necropsia en el cementerio de la ciudad de San Pedro de Macoris a donde fue llevado para tales fines.
El referido empresario se encontraba desaparecido desde el martes 4 de este mes luego de cerrar su centro de diversión conocido como El Timbal de las Frias ubicado en el sector de Villa Nazaret de esta provincia donde abordo un carro con destino desconocido.
En ese mismo sector tenia ademas una surtidora de acuerdo a su esposa Yaajaira.
Comments are closed here.