El mes de Noviembre viste de negro a la familia dominicana con alto número de feminicidios

La primera víctima de noviembre de 2019 fue Juana Domínguez Salas, de 33 años, quien fue asesinada a manos de su expareja Johan Rodríguez.

Meses antes el victimario había salido de la cárcel como parte de un acuerdo presuntamente firmado por la fiscal suspendida de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, quien cumple prisión preventiva como parte de la investigación.

En la misma semana fue asesinada la precandidata a alcaldesa de La Guáyiga por el PLD, Fátima Guzmán, en La Guáyiga de Pedro Brand.

Mientras que el 9 de noviembre Luisa María Báez Castillo, de 28 años de edad, fue asesinada en la Calle 2, del sector Palmarito, en La Vega, tras recibir múltiples estocadas propinadas por Jean Carlos Genao de Jesús.

Leónidas Mueses José (Yarisa) recibió 11 heridas de arma blanca por su pareja Salvador Tapia, de 63 años. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 9 de noviembre en Los Alcarrizos.

El lunes 11 fue asesinada Gladis Alvarado, de 47 años, quien recibió varias estocadas de Manuelcito Montero Ogando, en su vivienda en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Comments are closed here.