Un día como hoy, la sonrisa contagiosa de Emely fue apagada … y pensar que Marlin sale de la cárcel en 7 días

Hoy, viernes 23 de agosto, hace dos años la adolescente Emely salió de su casa, para no volver. En este aniversario de su fallecimiento, sus familiares recuerdan lo que consideran su legado, la sonrisa que siempre mantuvo viva en su rostro.

“Hay días buenos, días malos, días alegres y días tristes en los cuales recuerdo la sonrisa que desprendía mi hija y lo mucho que la extraño”, dice entre lágrimas Adalgisa Polanco, madre de Emely Peguero.

Nostalgia, melancolía y sonrisas que simultáneamente se ven afectadas por lágrimas que se desprenden de los ojos vidriosos de Adalgisa Polanco y Leidy Peguero, son los condimentos de una conversación que mantuvieron con periodistas de LISTÍN DIARIO para rememorar a Emely.

“La recuerdo igual que siempre, con una sonrisa en su rostro y ese abrazo que ella me daba”, entre una leve muestra de alegría y varias lágrimas desprendiéndose de su rostro, Adalgisa habla sobre su hija.

… y pensar que Marlin sale de la cárcel en 7 días

“No es justo” repite innumerables veces Adalgisa al ser cuestionada sobre la libertad prematura de Marlin, este próximo 30 de agosto.

Su cara se torna seria, sus ojos se abren y fijan una mirada directa y contundente hacia la cámara, se comienza a sentir entre sus palabras y gestos que ofrece su sed de justicia ante la madre de quien asesinó a su hija.

“Me asesinan a mi hija, nueve días escondiéndola, su cuerpecito siendo arrastrado por una maleta. Marlon se entrega y el cuerpo de mi hija sigue siendo movido entre La Vega y San Francisco. ¿Me vas a decir a mí que Marlin Martínez es inocente y que va a salir mañana mismo? No es justo”, Adalgisa llora de impotencia mientras intenta mantener la conversación.

“Yo solo espero que la justicia dominicana se siente y medite este caso de mi hija y logre ver que Marlin es realmente culpable, porque no es justo. Si yo no hubiera creído en Dios hoy no estaría sentada en esta mecedora, probablemente estaría acompañando a mi hija”, manifiesta la madre de Emely.

2 Comments

  • Olga Tavarez

    Señora, primero quiero que Dios la fortalezca y le toque su cu corazón herido y despues decirle q como mujer de fé que usted es, crea, espere y confíe en Dios, q de la justicia delhombre se podrán librar, pero de la de Dios no!!! La Paz sea con usted y su familia!!

    23 agosto, 2019 at 11:50 am
  • Rosaura Velez

    Los deudos no necesitan justicia, necesitan Venganza.

    27 agosto, 2019 at 7:55 am

Comments are closed here.