GUERRA ENTRE DANILISTAS Y LEONELISTAS: Franklin Almeyda le dedica canción a Marchena “para que se tranquilice”
El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier reaccionó la noche de ayer domingo al audio en que Roberto Rodríguez Marchena, encargado de Comunicaciones de la Presidencia, tilda de “insolente” y “chantajista” al expresidente de la República, Leonel Fernández.
El político, acérrimo seguidor de Fernández y miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le dedicó al funcionario una canción interpretada por unos niños “para que se tranquilice”.
“Esta hermosa y tierna interpretación, en la voz de esta inocente niña, espero tranquilice a Rodríguez Marchena”, fue el texto que acompañó Almeyda Rancier al vídeo que colgó en su cuenta de Twitter. El mensaje tenía también un emoji que simboliza a una persona rezando.
https://twitter.com/i/status/1150592136091451392
Los seguidores del presidente Danilo Medina y los del exmandatario Leonel Fernández se mantienen enfrentados desde hace meses. Los intentos de Fernández de ser el candidato presidencial del PLD para las elecciones de 2020 y la iniciativa que busca reformar la Constitución para que Medina pueda optar por otro período son los puntos de la discordia de ambos sectores.
En el día de ayer salió a luz un audio en el que se escucha a Marchena decirle a compañeros del partido que lo peor que podría pasarle al país es que Fernández y sus seguidores vuelvan al poder. También lo acusa de supuestamente tener chantajeado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con una eventual división.
“La han chantajeado con que van a dividir el partido y al dividirlo nos condenamos a la derrota, a salir del Estado para ellos poder hacer como niños malcriados, resentidos, lo que les da su santa gana, y eso no puede ser y en ese sentido tenemos que recalcar que la conducta del presidente Danilo Medina, en su condición de miembros dirigente estelar del PLD, ha sido una conducta sosegada, serena y respetuosa”, se escucha.
Comments are closed here.