Sepultan en Higüey a doña Andrea María de la Cruz, madre de los periodistas Livio Mariano y Frank Cedeño

Las honras fúnebres de Doña Andrea María de la Cruz viuda Cedeño fueron el pasado martes 18 de Junio de 2019, en Funeraria El Shadday y sepultada en el Cementerio Viejo de Higuey, con las oraciones de Monseñor Juan de los Santos y el Pastor José Miguel Valoy, y el panegírico de su hijo Livio Mariano Cedeño de la Cruz, y la asistencia de sus hermanos Radhamés, Frank Orlando, Hugo Alberto, y Virgilio Cedeño de la Cruz, sus esposas, hijos, nietos, sobrinos y familiares de Santo Domingo y de Bayaguana, de donde era originaria Doña Andreíta.

Doña Andreita falleció a los 94 años, el lunes 17 de junio pasado, rodeada de sus familiares. Periodistas, locutores, amigos y familiares se dieron cita en la funeraria y en el cementerio en la despedida.

El novenario en honor a Doña Andrea María de la Cruz viuda Cedeño se inició el miércoles 19, a las 7 de la noche, a cargo de párroco José Eusebio, y concluye con la misa del miércoles 26 de junio de 2019, en el Salón Parroquial San Dionisio, de Higuey.

El periodista Livio Mariano Cedeño, hablando a nombre de los familiares expresó: «Agradecemos, la asistencia de familiares, colegas y amigos, así como sus notas de pésame desde diversas áreas del mundo. Muchas gracias. DIOS reciba a mi amada madre, Doña Andreita, en su Jardín Celestial.»

Comments are closed here.