EN HIGÜEY: Moradores por donde transitan las guaguas amarillas de La Monumetal dicen viven en un infierno

HIGÜEY. -Las calles de los sectores barriales de la ciudad de Higüey, por donde circulan las guaguas amarillas del transporte del personal de los hoteles turísticos de la provincia se han convertido en un verdadero infierno de marca mayor.

Choferes, principalmente de la compañía de transporte La Monumental, desde las 4:00 de la madrugada, hasta las 2:00 de la madrugada del otro día mantienen sumergido a la población en un completo estado de terror y miedo.

Estos choferes, básicamente de la empresa transportista La Monumental, circulan en medio de la ciudad a todas horas a alta velocidad, combinado en un infernal pandemonio de tocaderas de bocina al nivel del más alto salvajismo de la época antigua.

Los moradores de estos sectores barriales no merecen vivir en medio de este espantoso estado de zozobra, tan sólo porque los dueños y gerente de esta compañía de transporte no ha sabido instruir a sus choferes para que conserven y mantengan un comportamiento decente, enmarcado en la norma legal y la buena educación.

Comments are closed here.