ESTE SÁBADO 27: El arte y la literatura de Puerto Rico y República Dominicana enlazados en la feria del libro

Este sábado 27 de abril, en el marco de la Feria del Libro Santo Domingo 2019, catorce artistas de Puerto Rico y la República Dominicana enlazan sus propuestas estéticas en una extraordinaria exposición y la presentación del catálogo del evento.

Por Puerto Rico participan en la exhibición, Abdías Méndez Robles, Antonio Cortés, Alejandro Rodríguez, Edwin Maurás Modesti, Laura Rodríguez, Romaguera y Héctor Rafael.

Mientras que por República Dominicana participan Juan Mayí, Inés Tolentino, Hilario Olivo, Leonardo Durán, Rosa Tavárez, José Pelletier y July Monción.

La presentación del catálogo de la exposición se efectuaría a las 7:30 p. m. en la Quinta Dominica, calle Padre Billini, 202, de la Ciudad Colonial. La exposición estará abierta al público hasta el 5 de mayo.

El convite de artistas de la República Dominicana y Puerto Rico invita también a todos los amantes de las artes y la literatura, a la actividad que efectuará este sábado a las 11: 00 a.m. en la Galería del Museo de las Casa Reales, de la calle Las Damas.

“Polifonía’ es una metáfora para leer y repensar el carácter plural de las artes en el Caribe; y la exposición, un formidable espacio para valorar las obras de nuestros artistas más destacados y emergentes”, dijo Miguel Ángel Fornerín autor del ensayo crítico del catálogo.

 

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: