Choque entre patana y autobús deja dos muertos, en el tramo carretero San Cristóbal-Baní
Por lo menos dos personas muertas y varios heridos es el saldo preliminar de un accidente que involucró a una patana y a un minibús de pasajeros, en un tramo de la carretera Baní-San Cristóbal.
Una de las víctimas fue identificada como Marcos Heredia Aquino, residente en Pizarrete, Baní, y una joven universitaria, que permanecieron varias horas dentro de la unidad de transporte, debido a las dificultades para abrir espacio entre metales retorcidos.
Heredia Aquino se desempeñaba como electricista en Yaguate.
Ambos viajaban en un minibús de la Asociación de Minibuses Banilejos (ASOMIBA), cargado de pasajeros, que fue impactado por una patana, próximo al municipio Yaguate, de la provincia San Cristóbal.
Según se supo, la patana embistió al minibús cargado de pasajeros, la mayoría de los cuales eran estudiantes universitarios.
Pasada una hora después del accidente vial, aún no habían sido retirados los cadáveres dentro del autobús, debido al mal estado en que quedó este vehículo. Según explicó el presidente de ASOMIBA, Ramírez Santana, el chofer del autobús resultó con sus dos piernas fracturadas. Varias unidades del 911 se presentaron al lugar y socorrieron a los heridos.
Al cierre de esta edición, se desconocían los nombres de la otra persona muerta y de los heridos.
El pasado 31 de octubre, dos camiones chocaron en esa misma carretera, próximo al Puente Lucas Díaz, dejando algunas personas heridas, entre ellas el conductor de uno de los vehículos, Alberto Sánchez de los Santos, quien se fracturó sus piernas.
Comments are closed here.