Con la canción “Cuando un amigo se va” sepultan restos de Monchy Rodríguez en Santiago
Con la canción “Cuando un amigo se va”, de Alberto Cortés, fueron sepultados los restos de director de Pasaportes, Ramón Rodríguez (Monchy), lo que provocó el llanto de familiares, funcionarios y otras personalidades que acudieron al cementerio.
El presidente Danilo Medina acompañó hasta su última morada a Rodríguez y se mostraba afligido.
Previo al sepelio, se realizó una ceremonia, donde hablaron dirigentes del PLD, entre ellos Lenin Santos, del Comité Central, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y Carlos Amarante Baret.
Coincidieron en señalar que el país y el PLD han perdido un gran amigo, un gran ser humano y un luchador por los más sanos intereses de la nación.
Amarante Baret dijo que Monchy comenzó a laboral a los 12 años y que como circulista hasta que en 1979 se organizó en el partido. Dijo que éste ejerció la política y sus funciones públicas con transparencia, honestidad y pulcritud.
Mientras que Ventura Camejo dijo que Monchy era un hombre de pueblo y que eso lo demostró hasta el momento de su muerte, donde personas de todos los estratos sociales desde el más humilde hasta el más encumbrado acudieron a su velatorio y sepelio.
Los carteristas hicieron de las suyas
Durante el sepelio algunas personas denunciaron que fueron víctimas de robos y celulares, lo que obligó a las autoridades a sacar del lugar algunos mozalbetes
Comments are closed here.