Danilo Medina supervisó el domingo estado de la carretera Samaná, Nagua, Puerto Plata hasta Altamira
El presidente Danilo Medina supervisó ayer el estado de la carretera que conecta a Samaná, Nagua, Puerto Plata hasta Altamira durante un recorrido que realizó en vehículo acompañado solo por el general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares y de otros cuatro miembros de su seguridad.
En el trayecto efectuó varias paradas en Gaspar Hernández, Sabaneta y Cabarete, así como en Sosúa, municipios ubicados en la ruta de la carretera que bordea toda la costa norte del país.
El Presidente hizo una parada en el vertedero municipal de Puerto Plata y se detuvo a conversar con el periodista puertoplateño Hugo Gómez y el viceministro de turismo Julio Almonte, pues otras personas que al notar su presencia se le acercaron y respondieron algunas preguntas que les hizo el jefe de Estado.
Desde el vertedero a cielo abierto, ubicado a un costado de la carretera antes de llegar a la ciudad de Puerto Plata, el Presidente conversó por teléfono con el alcalde de ese municipio Walter Musa sobre la situación de esas instalaciones. Igualmente habría dispuesto la agilización de los trabajos de la carretera Puerto Plata, Maimón, entre otras iniciativas a favor de la zona turística.
El mandatario se trasladó con Adán Cáceres y con otros cuatro miembros de seguridad a Altamira, por la carretera que comunica a Navarrete, y en el estadio de béisbol del pelotero Bartolo Colón abordó un helicóptero que lo trajo de vuelta a la capital.
Comments are closed here.