En La Romana multitud matan a pedradas y palos a un joven que había robado a personas en el sector Quisqueya

Una multitud enardecida dió muerte a un joven el cual supuestamente momentos antes había asaltado una joven y la despojó de su cartera junto a otro que en el momento se escapó de la escena pero fue  capturado dos cuadras después por unidades de la policía
La  victima  respondia  al  nombre  de  Ruddy Cueva   Mercedes de 22 años de edad residente en el sector Pica Piedra municipio de Villa Hermosa.
Según las informaciones Ruddy murió en el mismo lugar de los hechos  en el  sector  Quisqueya  debido a los golpes que recibió de la multitud  que  le  agredió  con   palos y pedradas.

Una fuente de la Policía Nacional reveló que el cuñado y alegado cómplice del occiso, Carlos García Reyes, de 33 años, ha sido detenido.

A Reyes se le ocupó una cartera despojada a una de las dos mujeres que habían sido atracada minutos antes.

En el levantamiento del cadáver participaron también el fiscal Leandro Guzmán y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

El cuerpo sin vida yace en la morgue del hospital público Francisco  Gonzalvo de esta provincia para luego ser enviado a patología forense para determinar la real causa de su muerte.
En relacion   a su compañero salió ileso y se encuentra detenido en la dotación policial para luego ser puesto a disposición de la justicia

Comments are closed here.