TIROTEO EN AEROPUERTO PUNTA CANA: DNCD confunde vehículo de narcos con empleado privado y le dan 11 disparos
«Mierda comando nos equivocamos de carro» serían palabras escuchadas por testigos al momento que la DNCD habría confirmado su error de detener y disparar 11 tiros a un empleado privado que tenía un vehículo con las mismas características del que persiguían.
La Dirección Nacional de Control de Drogas se enfrentó a tiros con una banda de narcotraficantes en el parqueo de La Terminal A del Aeropuerto Punta Cana, enfrentamiento que luego se reprodujo en la esquina de Blue Mall.
La DNCD le estaría dando seguimiento a una red de narcotraficantes que supuestamente envía drogas por el Aeropuerto de Punta Cana. Los traficantes al verse descubiertos emprendieron la huida desde el Parqueo de la Terminal A, no sin antes emprenderla a tiros a miembros de la DNCD.
Acto seguido los vehículos escaparon del lugar y en la esquina de Blue Mall Punta Cana se originó una segunda balacera.
Hay dos vehículos retenidos con varios impactos de balas. Un toyota Camry placa A555010 recibió 11 impactos, incluyendo dos en las gomas delanteras. También un toyota RAV4 placa G32253.
Según testigos presenciales, La DNCD admitió que cometió un error garrafal al confundir un vehículo de un empleado privado con el la banda de narcos en el día de ayer. En su afán de detener a los delincuentes, los agentes le dieron dos disparos en las gomas al vehículo conducido por un joven empleado privado en la intersección del cruce de Blue Mall y luego nueve disparos más. El joven resultó ileso.
El carro blanco que protagonizó el tiroteo en el parqueo de La Terminal A del aeropuerto de Punta Cana con los agentes de la DNCD habría huido en dirección hacia La Autovía.
Todo indica que los delincuentes lograron burlar la persecución y para colmo los agentes de la DNCD interceptaron otro carro de color blanco que nada tenía que ver con el suceso.
Al joven le destruyen el interior del vehículo en busca de alguna sustancia y no encontraron nada. Fue detenido y llevado a Cestur, en Bávaro, no sin antes también darle una paliza.
Finalmente fue liberado en horas de la tarde al encontrarle inocente de todos los cargos. Sobre los autores intelectuales y materiales la DNCD aún no tiene a nadie apresado.
Comments are closed here.